Divisas:



C-Xka Bolso de Escuela del morral de los Estudiantes Lindos del Color del Caramelo Bowknot Imprime la Mochila de la Capacidad Grande Bolso de Libro de la Mochila de la Escuela de los niños B07GCZ82S5

€107.25  €43.17
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GCZ82S5
  • 809 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño: 12.99 * 5.11 * 17.32 pulgadas, 33 (L) * 13 (W) * 44 cm (H); Peso: 0.65 kg
  • ★ Material: tela de nylon de alta densidad, no tóxico, resistente al agua, resistencia al desgaste, resistencia a la rotura y superligero.
  • ★ Diseño estéreo de bolsillo múltiple y clasificación clara;Compartimento acolchado separado para el portátil;Colores dulces brillantes;¡Te encantará, tómalo ahora!
  • ★ Cómodo: ensancha y espesa las correas acolchadas en forma de S, la parte posterior respirable acolchada y la empuñadura de descompresión de esponja espesada, alivia las cargas en los hombros y las manos de los niños.
  • ★ 100% de garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra principal prioridad.Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema.Si necesita más mochila escolar, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:Orange

caracteristicas:
- En general: lindo hacia afuera con peluches de pata de perro o estampados de mariposas y diseño interior práctico.
- Material: Hecho de tela de nylon de alta densidad, no tóxico, resistente al desgaste, resistente al agua, anti-huelga y el rendimiento anti-arañazos.
- Cómodo y liviano: ensanche y espese las correas acolchadas ajustables en forma de S, el panel posterior respirable acolchado con malla de aire y el mango de descompresión de esponja engrosada proporcionan comodidad.
- Gran capacidad: el diseño científico y razonable de bolsillos y compartimentos hará que los suministros diarios de su hijo estén en la bolsa de forma sistemática.
- Estructura: presenta un bolsillo con cremallera principal y compartimentos interiores, tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos de malla laterales (para sostener la taza o el paraguas).
- Compartimento separado para el ordenador portátil: un compartimiento acolchado para proteger su computadora que podría contener una computadora portátil de hasta 14 ".
- Ocasiones: Uso diario / escuela / viaje de fin de semana / deportes al aire libre / compras, etc.
- La mochila es ideal para estudiantes de primaria, adolescentes y niños.
- Un gran regalo para sus hijos o amigos, o usted mismo.
El paquete incluye:
1 * bolso de escuela
Servicio postventa:
1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.
2. Si tiene alguna pregunta sobre esta mochila escolar, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.





Copyright © 2017  www.redesmondrey.es . Powered by  www.redesmondrey.es